Como tratar la micosis vaginal naturalmente
En primer lugar,la micosis vaginal es un tema tabú para la mayoría de nosotras, en segundo lugar es un tema que afecta o afectará a una mujer de cada dos en su vida.
PRECAUCIÓN : Las micosis vaginales son absolutamente ninguna (ninguna, ninguna) relacionada con la limpieza o la higiene de una persona. La mayoría son causadas por una alteración de la flora vaginal, puede ser dañada o dañada por las drogas, exceso de higiene personal, diabetes, mucho más riesgo que otros y, a menudo, el embarazo. Un hongo más a menudo Candida albicans luego se desarrolla en la vagina.
- Como el 75% de las mujeres en su vida, algún día enfrentarán este problema.
- 40 a 50% de las mujeres han tenido al menos 2 a 3 episodios de vaginitis en sus vidas.
- 10 a 20% de las mujeres sufren de candidiasis vaginal recurrente.
Propongo un artículo en dos partes, el primero de los consejos naturales y recetas para aliviar y curar las infecciones por hongos. Y un segundo sobre la prevención, para deshacerse de él es bueno, para evitar que vuelvan es mejor.
Para aliviar:
- Un baño de asiento de bicarbonato : o simplemente un baño durante la convulsión y cuando aparecen los primeros síntomas. Agregue medio vaso de bicarbonato de sodio en el baño con agua tibia. Válido para mujeres embarazadas.
El bicarbonato eliminará la acidez presente en el agua del baño, haciendo que su pH sea neutro. En una segunda vez, el bicarbonato calmará la sensación ardiente de la micosis.
- Aloe vera : para aplicar a los dedos en la vulva y dentro de la vagina después del inodoro y durante los ataques de picazón. Válido para mujeres embarazadas.
El aloe vera calma y calma la irritación debido a la picazón.
- Aceite esencial de lavanda + aloe vera : Tome un algodón limpio (ni toallita ni toalla). Extienda en algodón una sábila de c a c. Agregue una gota de aceite esencial de lavanda. .Tamp ligeramente sobre la parte a tratar. No usar para mujeres embarazadas o lactantes.
El aloe vera calmará el dolor ardiente y la lavanda fina evitará la propagación de bacterias. Atención: Puede ser que en los primeros minutos que la mezcla se quema levemente, es normal que sienta una sensación de frío en los minutos siguientes.
- Probióticos : otros probióticos que se encuentran en la farmacia y en la farmacoterapia convencional, la dieta también puede ser una fuente importante de probióticos, solo tiene que elegir su comida. (yogur fermentado, kéfir, chucrut, encurtidos, miso, vinagre de sidra de manzana) para incorporar en su dieta.
Los probióticos ayudarán a la flora vaginal a encontrar su equilibrio de forma natural. También son muy recomendables cuando se toman medicamentos, especialmente antibióticos que destruyen completamente la flora interna.
- Aceite esencial de Clary Sage : masajee la parte inferior del vientre con una gota de aceite esencial de salvia. Permita que penetre, 3 veces al día durante la micosis.
Además de combatir el dolor de la menstruación (que generalmente ocurre después de un episodio de vaginitis), fortalecerá el sistema inmune en esta área.
Para prevenir:
- Elegir los productos de su cuerpo : El público en general no siempre es consciente de esto, pero los productos de higiene personal (especialmente los lubricantes y los geles de limpieza son extremadamente dañinos). Si no desea hacer un producto casero, compre productos orgánicos prioritarios y parabenos preferentemente.
- Crea tu propia atención : hice esta receta hace un año y la uso a diario. Usted ha sido varias veces para enviarme sus opiniones, todas positivas sobre este producto, que devuelve casi nada y que es perfecto en caso de micosis y recurrencia.
- Reduzca el consumo de azúcar blanco : ¿Por qué? porque el azúcar es el alimento básico de Candiose, durante este período evitamos TODOS los azúcares, el azúcar blanco, la miel roja, el aspartamo y la compañía.
- Evite los lugares húmedos : le aconsejamos que evite los lugares húmedos durante los períodos de crisis, la piscina, el baño caliente, la sauna (además de ser un nido de bacterias), los champiñones como la golosina aman los lugares cálidos y húmedos o pueden crecer silenciosamente
Si ya ha tenido este tipo de problema, se necesitan algunas reglas para evitar infecciones fúngicas recurrentes : Use ropa interior de algodón y no sintética, no use pantalones demasiado ajustados, seque bien después de la ducha. , haga una cura probiótica que el médico nos ponga sin antibióticos (cuando estos son obligatorios).