Como tratar o curar, remedios para hongos en la vagina


Sin gravedad, la micosis vaginal sigue siendo muy desagradable. Aquí hay 4 remedios naturales para sanar hongos y reequilibrar la flora vaginal.

CONTRA LA MICOSIS N. ° 1: ACEITE DE COCO

¿Por qué funciona?
El aceite de coco es un anti-levadura de origen natural. Actúa como antimicótico y antibacteriano. Reduce la inflamación y además estimula el sistema inmune.
¿Cómo lo tomamos?
Se puede usar solo o con aceite esencial de árbol de té por su acción antimicótica. Ponga el aceite de coco en una cucharilla con 1 gota de árbol de té HE. Usando algodón estéril, remoje las partes infectadas. 2 a 3 veces al día hasta la desaparición.
Compre aceite de coco virgen primero prensado en frío.
Consejo adicional: si eres propenso a los hongos o en caso de convulsiones, evita los alimentos que son favorables a la proliferación de cándida: carbohidratos de alto índice glucémico: pan, pasta, cereales para el desayuno, pasteles, pasteles, mermelada , miel, soda, jugo de frutas ... especialmente en la noche, ya que pueden favorecer la colonización de los intestinos por hongos. 
Al igual que los alimentos ricos en mohos y levaduras: carnes y carnes ahumadas, queso molde, fruta demasiado madura o seca, melón, coco, maní, cerveza, vino, sidra, jugos de frutas industrial (durante al menos 3 meses) . 
Producto listo para usar
Aceite de coco ecológico prensado en frío, 7,90 € Cauvin

CONTRA LA MICOSIS N. ° 2: YOGUR

¿Por qué funciona?
El yogur natural y orgánico es rico en probióticos. Reconstruye la flora vaginal debilitada por la invasión de hongos Candida albicans.
¿Cómo lo tomamos?
Remoje un tampón higiénico de yogurt, introdúzcalo suavemente en la vagina y déjelo por 1 hora. Hazlo dos veces al día durante quince días. No tome yogur dulce porque Candida albicans ansía el azúcar.
Los más consejos : consuma otros alimentos ricos en probióticos como yogures. Promueva los alimentos antimoho: aguacate, brócoli, pimiento, repollo verde, rizado, limón fresco, aceite de oliva, lino, canela, orégano, cúrcuma. Aumenta la cantidad de prebióticos: alcachofa, puerro, espárrago, soja, tomate, plátano, centeno ...
Consumir preferentemente y regularmente arroz, quinoa, trigo sarraceno, huevos, aves de corral (pollo, pavo, pato), pescado fresco (especialmente pescado azul), legumbres, verduras (excepto las demasiado dulces), leche arroz y almendras, ajo, hierbas.

CONTRA LAS INFECCIONES FÚNGICAS N. ° 3: EXTRACTO DE SEMILLA DE POMELO

¿Por qué funciona?
Potente antimicótico y antibacteriano, el extracto de semilla de pomelo es efectivo contra la micosis de Candida albicans sin dañar la flora intestinal y sin efectos secundarios. Puede ser usado por la mujer embarazada . No es una fuente de interacciones medicamentosas como el jugo de toronja.
¿Cómo lo tomamos?
5 gotas diluidas en 1 cucharada de aceite de sésamo, remoje un tampón higiénico e introdúzcalo en la vagina. Mantenga durante 3 horas, 1 vez por día durante 1 semana.
Elija un verdadero extracto de semilla de pomelo dosificado a 1200 mg de bioflavonoides.
Producto listo para usar
Extracto de semilla de pomelo 1200, 50 ml, 14,77 €, Dietaroma

CONTRA LA MICOSIS N. ° 4: PROPÓLEO VERDE

¿Por qué funciona?
Antibacteriano, tiene una acción sobre la destrucción de candida albicans. Además, su alto contenido de flavonoides le otorga propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes. También estimula el sistema inmune.
¿Cómo lo tomamos?
8 gotas por la mañana y por la noche durante 1 mes. También se puede tomar en cápsula (siga la dosificación del fabricante).
Producto listo para usar
Propóleo orgánico verde, 40 cápsulas
El truco de la abuela
El ajo tiene propiedades fungicidas y antibacterianas.
Cortar 1 o 2 dientes de ajo en un vaso de agua. Empápese toda la noche y beba por la mañana.
También cuide su estrés
Es esencial tratar en paralelo la intensidad negativa de las emociones mediante yoga , tai chi chuan, Qi qong, sofrología , meditación ... para que cada uno encuentre el método apropiado de acuerdo con su carácter, planificación, interés en relajarse y sentirse bien.
El aceite esencial de manzanilla romana es relajante y reconfortante. Alivia el sistema nervioso en caso de ansiedad, ansiedad, nerviosismo.
Aplique 2 gotas en las muñecas y respire profundamente. Para renovar si es necesario.

Entradas populares