Remedio o tratamiento natural para la micosis u hongos vaginal o vaginales



Cuando la infección por Candida albicans se ha vuelto crónica, nuestro cuerpo ya no es lo suficientemente fuerte en cuanto a inmunidad.


Contra la micosis vaginal, recetas y remedio natural eficaz, para calmar y tratar .





Disuelva 1 cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua tibia o caliente. 

Internamente: Beba 1 vaso o 2 medias copas por día.


Receta con extracto de semilla de pomelo (orgánico):
Internamente: En un vaso de agua, agregue 10 gotas de extracto de semilla de pomelo.
Beba 1 vaso, 3 veces al día durante 3 semanas.
Tómese un descanso de 1 semana y luego comience nuevamente durante 3 semanas.

Externamente, excelente contra la infección vaginal por hongos, este remedio natural: para enjuagarte, mezcla 1 gota de extracto de semilla de pomelo con agua. Haga esto por 1 semana, 1 vez por día, preferiblemente por la tarde.


La echinacea es una planta se puede tomar como un suplemento dietético y con un tratamiento externo, actúa muy bien en el caso de las micosis vaginales que se han vuelto crónicas.

 Se encuentra en varias formas, cápsulas (1 gramo 3 veces al día), tabletas (1 gramo 3 veces al día), tintura madre (3 ml 3 veces al día), jugo fresco (1.5 ml 3 veces al día) en infusión (3 tazas al día).


Propóleos:
Antifúngico y bactericida, puede actuar eficazmente contra Candida Albicans, Trichomonas Vaginalis, Salmonellae, Bacilli y Straphylococci.

El propóleos está comercialmente disponible en diversas formas y, naturalmente, lo consume en su forma más simple, el chicle. Gracias abejas!

Homeopatía

Para ayudar al cuerpo a recuperar sus defensas inmunológicas y luchar contra las infecciones por hongos.

Sepia officinalis en dilución 5 CH: 3 gránulos 3 veces al día

Candida albicans en dilución 9 CH: 3 gránulos 2 veces al día

Contra la infección vaginal por hongos, este remedio natural puede ser un excelente refuerzo. 

Quite los gránulos homeopáticos de las comidas durante al menos 15 a 20 minutos y deje que se derritan debajo de la lengua.
Los tubos de gránulos homeopáticos se compran en farmacia.

Como suplemento alimenticio:
Cápsulas probióticas (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, etc.) diluidas en agua tibia para ayudar a equilibrar la flora.

Para tomar la mañana y la tarde lejos de la comida, al menos ¼ hora antes de una comida.
Por 10 a 20 días.

Infusiones de hierbas antimicóticas, bactericidas, calmantes y energizantes:


Beba te de hierbas con romero o hinojo, uno de estos tés de hierbas, de 2 a 3 tazas por día, siempre y cuando los síntomas persistan. Si es posible, varíe las plantas, por ejemplo, 1 clasificación por semana, alternando la semana siguiente con otra.


 Calendula officinalis tiene muchos nombres Souci officinale / faux azafrán, etc.
En infusión de hierbas: en agua hirviendo, agregue 1 cucharadita de flores de caléndula (Caléndula) secas y déjelas en infusión durante 10 minutos.

Internamente, beba de 1 a 3 tazas por día durante 1 semana.

Externamente, para combatir la infección vaginal por hongos, use este remedio natural de esta manera: remoje una compresa de té de hierbas de caléndula y aplíquela en la parte para aliviarla. O bien, use el té de hierbas para lavarse.

Aceites esenciales:

Para obtener más comodidad al aplicar el aceite esencial: no dude en mezclar un poco de aceite vegetal neutro, ya sea aceite de almendras dulces o aceite de oliva, por ejemplo, con 1 gota aceite esencial

Alimentos saludables:
Son excelentes auxiliares para combatir el aftas vaginal. Remedio natural: coma yogures simples que contengan Lactobacillus acidophilus, ajo, cebollas, chalotes, repollo, aceite de oliva, coco, huevos, cereales, leche soja, almendra y / o arroz


Evita los alimentos favoritos de las micosis: azúcares y leche de vaca.
No entre en pánico, el elemento traza Chromium es ideal para luchar contra los antojos de azúcar irreprimibles, le permitirá detener el consumo más fácilmente.



Entradas populares