Remedios naturales para hongos de la piel en piernas y otras partes
Algunos remedios caseros o naturales para los hongos de la piel que ayudan a curar.
Muchos remedios caseros son bien conocidos por ser efectivos en el tratamiento de infecciones fúngicas de la piel. Sin embargo, para controlar y tratar todo tipo de infecciones fúngicas en el cuerpo, debe ser paciente porque no pueden ayudar a deshacerse de los hongos de la piel en su cuerpo por la noche.
La escritura es una colección de soluciones seguras y efectivas para el tratamiento del problema de hongos en la piel de fuentes confiables. Sin embargo, no está destinado a proporcionar asesoramiento médico y es solo para fines informativos. ¡Sigue leyendo esta escritura para aprender más!
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ
El aceite de árbol de té es muy ácido en la naturaleza, pero debes diluirlo antes de usarlo. Usted toma 2 cucharaditas de aceite de árbol de té con 5 cucharaditas de aceite de oliva Entonces los mezclas cuidadosamente Aplicas esta mezcla en la piel afectada Luego masajeas para que estos aceites penetren en la piel y ejerzan su influencia sobre la seta. Repites este remedio todos los días hasta que el hongo se va completamente.
VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
Este vinagre tiene muchas propiedades medicinales que son excelentes para la regeneración de la reparación de la piel. El vinagre de sidra de manzana también es bueno para curar muchas infecciones bacterianas de hongos. Ayuda a penetrar profundamente en la piel y ejercer presión sobre la piel afectada.
Este vinagre es muy fuerte si tiene que diluirlo con el agua adecuada para proteger la piel de quemaduras. Luego, aplique el vinagre de sidra de manzana diluido diariamente al hongo de la piel de 3 a 4 veces / día hasta que el hongo se elimine por completo.
YOGURT
Esta comida es un gran remedio para curar infecciones de la piel causadas por dos hongos y bacterias. Se puede aplicar a la piel y puede dejarla en su piel durante unas horas al día. Solo necesita tomar 2 tazas de yogurt con cultivos vivos para la curación interna.
Continúa usando este remedio todos los días hasta que el hongo esté completamente ausente. Las culturas vivas que se encuentran en el yogurt pueden ayudarlo a aumentar las bacterias buenas y a luchar eficazmente contra las infecciones fúngicas.
EL ACEITE DE COCO
Este aceite funciona como un maravilloso remedio para cualquier tipo de infección fúngica debido a la presencia de ácidos grasos de cadena media. Además, estos ácidos grasos naturales actúan como fungicidas para matar los hongos que son responsables de la infección por hongos.
Simplemente, frote unas gotas de aceite de coco virgen extra suavemente sobre el área afectada Luego lo dejas secar solo. Repite este remedio de 2 a 3 veces al día hasta que la infección esté completamente curada. Alternativamente, puedes mezclar unas gotas de aceite de canela y aceite de coco Luego aplica esta mezcla en el área afectada. Puede seguir esta solución 2 veces al día para controlar el crecimiento de la infección por hongos.
TÉ
Los taninos presentes en el té pueden ayudarlo a matar los hongos que son responsables de sus infecciones fúngicas. Además, el té tiene propiedades astringentes antibióticas, que lo ayudan a deshacerse de los síntomas comunes de su infección por hongos, como sensación de ardor, irritación de la piel e hinchazón.
Solo necesita empapar algunas bolsitas de té en agua caliente durante aproximadamente 10 minutos. Luego quitas esas bolsas de té del agua Luego los pones en el refrigerador por unos 30 minutos. Usted aplica estas bolsas de té frío en el área afectada.
Debe repetir esta solución 3 veces al día hasta que la infección se elimine por completo. Para pie de atleta u hongos en las uñas, infunde 5 sobres de té negro en 4 tazas de agua hirviendo durante aproximadamente 5 minutos. Entonces dejas la frescura del agua. Luego, sumerge el pie afectado en él durante aproximadamente 30 minutos. Puede repetir esta solución 2 veces al día durante 5 a 6 semanas.
AJO
El ajo es uno de los mejores remedios naturales para las infecciones bacterianas y hongos en la piel de la piel. El uso diario de ajo ayuda a destruir el crecimiento bacteriano y fúngico, y luego evita la propagación de hongos en la piel y las infecciones bacterianas. Además, el ajo tiene muchas propiedades antibacterianas y antimicóticas que ayudan a tratar muchas dolencias comunes de la piel y el cuerpo. Solo necesita tomar de cuatro a cinco dientes de ajo al día.
Además, puedes frotar una pasta de ajo sobre la piel afectada. Luego lo dejas sobre tu piel durante aproximadamente 60 minutos antes de enjuagarlo. Lo dejas de 3 a 4 días después de aplicar el ajo durante aproximadamente 2 a 3 días y luego comienzas de nuevo. Esta solución ayudará a prevenir quemaduras en la piel muy bien.